Distridución Lactomajerid

Quesos Artesanos Tradicionales


Siempre de la mano con los productores y fabricantes que incluyen entre sus productos, esos que dan carcter a nuestra propia marca.



   Tras más de 167 años de historia, sigue siendo una de las empresas líderes de España en la fabricación y comercialización de alimentos lácteos, y es actualmente la compañía líder del mercado de queso fresco.

  Campoveja se obtienen a través de un proceso de elaboración de carácter artesanal a partir de leche cruda de oveja, sin pasteurizar ni homogenizar

   En La Quesera de la Vera elaboramos quesos puros de cabra conservando las tradiciones de nuestros antepasados. Desde el queso fresco, de fina textura y del agrado de los paladares más exigentes, pasando por los semicurados natural y de pimentón de la Vera, suaves y cremosos.

   Empresa familiar fundada hace más de 45 años que cuenta con una amplia gama de productos de gran calidad reconocida. Fabricamos diferentes tipos de queso con leche 100% de cabra de nuestra propia ganadería y de diferentes ganaderos de la isla de Lanzarote

   Producción y distribución láctea de productos de primera calidad. Semicurado, de Burgos, mantecoso, requesón y cuajada.

   La Alianza Pastoral es una asociación con 80 años de edad, productores de  ovejas y cabras. Somos miembros fundadores de varias estructuras profesionales.

   El espíritu emprendedor holandés ha llevado a las marcas de queso Westland un largo camino. Westland ha sido un nombre reconocido en el mercado mundial del queso durante 80 años

  Trabajamos muy duro por el crecimiento de nuestro negocio de una manera sostenible, algo que sólo podemos hacer en estrecha colaboración con nuestros ganaderos y con las muchas empresas y personas con las que trabajamos.

   En 1915, Josep Zulueta i Gomis, con la ayuda de un grupo de campesinos clarividentes, fundó la Cooperativa Cadí. Fue la pionera del sector lechero dentro de Estado español.

  Compañía líder en el sector profesional con una amplia gama de productos lácteos. El Grupo Lactalis ha logrado mantenerse siempre fiel a unos valores intrínsecos de proximidad con el cliente.

   La calidad de la leche proporcionada por los miembros, el estrecho vínculo con el territorio, combinado con la experiencia centenaria en el procesamiento de lácteos, permiten que los productos mantengan intacto el sabor de todos los tiempos.

   Pertenecemos a una de las grandes e independientes industrias lácteas en Alemania.Con una experiencia de más de 125 años comercializamos productos lácteos en la península a tavés de distribución profesional.

   Desde 1862, la casa Lustenberger & Dürst representa el más refinado arte quesero suizo. Hasta el día de hoy, buscamos constantemente mejorar lo que ya es bueno.

   Cooperativa Castellana de Ganaderos se fundó a principios de los años cincuenta, fecha en la que 14 ganaderos decidieron agruparse para fabricar queso de oveja al modo tradicional.